Dilema

Entre las actividades que se desarrollan en la asociación, se encuentra la Simulación de Naciones Unidas, Torneo de Debate Parlamentario, Torneo de Debate Académico, formaciones, charlas y conferencias.

En lo referente a los objetivos, son:

  • Promover la oratoria.

  • Fomentar el debate universitario.

  • Difundir la cultura, así como los valores democráticos y la tolerancia.

Dilema es desde hace cinco años la organizadora del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Córdoba, una actividad de corte muy similar a la que nos proponemos desarrollar en SICE, así mismo han organizado Torneos de Debate Nacionales, que superan el centenar de participantes por lo que dominan a la perfección los asuntos logísticos y organizativos inherentes a esta actividad y nos han ayudado enormemente a seleccionar los temas de debate, y a enfocar correctamente las mejoras que queremos implementar en esta edición con respecto de las anteriores. Con Dilema, al igual que con el resto de asociaciones hemos debatido este proyecto buscando que aportaciones para su mejora de la mano de quienes ya conocieron nuestra experiencia de 2018 y 2019 en Granada. Hay lecciones que hemos aprendido pero otros muchos detalles que habían escapado a nuestra atención.

Todas las socias y socios de la asociación Dilema han tenido un profundo nivel de implicación en los modelos y torneos de debate organizados por la asociación por lo que aportan una experiencia de alta calidad en la gestión del proceso de creación de la nueva edición de este proyecto. Además la participación de sus socios siempre ha sido muy notable en SICE, por lo que su experiencia en anteriores ediciones nos está sirviendo para solucionar todos los errores que se han podido cometer en ediciones anteriores y procurar no repetirlos.

SICE JAÉN 2020

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

sicejaen2020@gmail.com