ADUMA

La Asociación de Debate Universitario de Málaga, ADUMA, es una asociación que tiene la finalidad de enseñar oratoria a todos sus asociados, mayormente universitarios. Para poder enseñar y dar cierta experiencia como orador utilizamos la herramienta del debate, mayoritariamente en su formato académico. Pero la nota característica es que, si bien es una asociación de debate, ADUMA no se centra sólo en el debate, sino que utiliza esta herramienta como un medio para la formación en la oratoria, la dialéctica y la retórica. En las clases semanales que impartimos, dedicamos la sesiones a un campo concreto de la oratoria: lenguaje no verbal, refutación, discursos, falacia, liderazgo, negociación etc.

 

ADUMA es uno de los mejores clubes de Debate nacional. Es una asociación que promueve el debate jurídico entre sus socios, participando en los más prestigiosos torneos, como la Liga Nacional de Debate Jurídico FEDEJ, estando presente en las fases finales en los últimos años. Además, ha participado en la Copa Masters en Bruselas en varias ocasiones. Por lo que la experiencia y colaboración de esta asociación será de gran ayuda para conseguir un plus de calidad.

 

Es por todo ello, que desde ADUMA, nos gusta apoyar iniciativas como la SICE, que establece un escenario ideal para desarrollar todas las técnicas que en nuestra asociación queremos enseñar a los jóvenes. Nuestro apoyo lo haremos a través del asesoramiento académico antes y durante la celebración del proyecto. También aumentando la red de contactos para aumentar el alcance mediático del proyecto.

SICE JAÉN 2020

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

sicejaen2020@gmail.com